Ante la polémica en la que se vio envuelta la actriz colombiana Lina Tejeiro por los señalamientos de la periodista de entretenimiento “la negra candela”, al suponer que el padre de la actriz hacia parte de una red de narcotráfico a la cual le incautó un cargamento de casi una tonelada de cocaína. Tejeiro contrató a un abogado para que se encargue de limpiar su buen nombre.

Las declaraciones de la negra candela se dieron después de que el general Ricardo Alarcón comunicara que el padre de una importante actriz colombiana haría parte de esta red de narcotráfico. A raíz de la polémica el general Alarcón hablo en Blu radio sobre el tema y dijo que:

“Puede ser, eso si no lo puedo asegurar, lo único que puedo afirmar es que  la información que fue entregada y como han transcurrido los hechos, que hay alguien que está vinculado y tiene un grado de afinidad que no conozco en este momento con una actriz. Con esto se puede entender que la Policía no tiene identificado a ese sujeto que hace parte de la red de narcotráfico.

La actriz colombiana no se había pronunciado al respecto, pero la familia de Tejeiro dijo que este caso ya había quedado en manos de sus abogados. A través de un poder en la Notaría 65 de círculo de Bogotá se conoció que Tejeiro habría contratado al abogado uribista Abelardo de la Espriella para que solicitara rectificación a los medios que la están calumniando.

El polémico abogado De la Espriella envió una solicitud al medio Pluralidad Z para que se rectificara sobre la información divulgada que estaba afectando el buen nombre de la actriz, por supuesto el medio realizó la respectiva rectificación.

Fuente Pluralidad Z.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *