El reconocido actor y dramaturgo Fabio Rubiano, trino hace un par de días en su cuenta de twitter en contra de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López. El trino cuenta con más de 12 mil interacciones y cerca de los 3 mil comentarios. Fabio dice que, “durante su administración ha sido amable y receptiva con nuestros proyectos artísticos. Pero esto no se tata de nuestro bien particular”, expresó.
La popularidad de la alcaldesa en los últimos meses, se ha visto afectada de manera negativa, pues según los comentarios de los habitantes de la capital, para la mayoría de ellos se ha convertido en toda una farsante que supo cómo ganarse la confianza de los ciudadanos. Los bogotanos se sienten arrepentidos de haber otorgado su voto de confianza, en la candidata que se supo vender como alternativa, y Fabio Rubiano no es la excepción.
“Mi voto por Claudia López fue en contra de la falsedad, el miedo, y la desconfianza en los otros candidatos. Esas tres cosas hoy me produce ella. Más cuando ataca un movimiento social y amplio que ella sabe que no es el enemigo. Perdón por la demora”, trino Rubiano a raíz de los comportamientos y decisiones que ha tenido López.
La política de la Alianza Verde, mientras fue senadora y en campaña para la alcaldía, fue una acérrima “protectora de la paz”, se destacó en su cargo de senadora por la consulta anticorrupción y por su manera de enfrentar las problemáticas que pasaba el país en aquel momento, pero actualmente se ha convertido en una de las mayores decepciones para los capitalinos.
Muchos de los usuarios comentaron al respecto, “nuevamente ofrezco sinceras disculpas a la ciudadanía bogotana. Yo voté por Claudia López, me tramó con el tema de la consulta anticorrupción. Estoy totalmente decepcionado, me siento como si hubiera votado por Uribe”, manifestó un usuario.
“Lo duro de esta reflexión no es el reconocer, sino el aceptar que en las últimas votaciones los colombianos han votado así por miedo, nos llenan de miedo para hacernos votar como les convine, creo que a todos nos sorprendió su cambio, pues no es la misma que cuando estuvo al lado de Ariel Ávila, Gonzalo Guillén y León Valencia, en las investigaciones de la corrupción ligada a la bacrim”, expresó otro internauta.