La pareja del exalcalde de Bucaramanga habló sobre la posibilidad de ser primera dama, poniendo como referente a la esposa del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Socorro Oliveros, la esposa del candidato presidencial Rodolfo Hernández, habló recientemente para el programa de televisión ‘Los Informantes’ del Canal Caracol, explicando cómo ha sido el proceso de entrar al mundo de la política al lado de su marido y como ven la posibilidad de llegar a la Casa de Nariño.

La esposa de Hernández, aseguró en la entrevista que ante la idea de ser primera dama, tiene como referencia a la exprimera dama Lina Moreno de Uribe y que si su esposo gana las elecciones ese será su modelo a seguir, pues para ella fue una de las figuras más relevantes en aquel momento.

«Espero que por eso no me vaya a meter en líos, pero no me interesa. Es una mujer que admiro, Lina Moreno de Uribe. La admiro enormemente, ese es mi perfil, además», aseguró Oliveros, pese a que en su momento Hernández dejó claro que no le gustaría que su esposa participara demasiado en política.

Respecto a los escándalos que rodean la candidatura de Hernández, Oliveros defendió a su esposo, afirmando que pese a las acusaciones de la gente él no es misógino y que por su parte ella tiene pensado dar ejemplo donde le toca ir siempre y que su carácter es vertical ante comportamientos de ese tipo.

Por último, Cecilia Suárez de Hernández, madre del exalcalde de Bucaramanga, habló sobre el carácter de su hijo, afirmando el parecido de ambos en su forma de ser. «Él es de un genio como el mío, duro. Lo que manda se hace o si no, les manda duro», contó la madre del candidato.

https://www.youtube.com/watch?v=4FVjvSkE6Ro&feature=emb_title

Categories: Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *