El Gobernador del  Magdalena Carlos Caicedo a través de su cuenta de Twitter anunció que a pesar de haber insistido en la rectificación de la falsa información, acerca de la presunta reunión en un hotel de la ciudad de Bogotá con Hollman Morris y un asesor de Clara López, la emisora no respondió y acudirá a las acciones legales correspondientes.

Esta información fue “investigada” por corresponsales de la periodista Darcy Quinn y fue difundida en la sección “Los Secretos de Darcy”, quien aseguró que el gobernador había dado un “papayazo” a pesar de las múltiples investigaciones que tiene en la Procuraduría, pues según los corresponsales, Caicedo estaba hablando de las listas al Senado y a la Cámara, lo que significaría una nueva investigación para Caicedo.

Sin embargo, La FM insistió en que “no pudo constatar la veracidad de la supuesta reunión que se habría adelantado en Bogotá”. Frente a esta situación el Gobernador publica en Twitter, “Ante insistencia de La FM en no rectificar su calumnia, acudiremos a acciones legales correspondientes. Dejan claro que lo suyo es desinformar para producir daño. Debemos entender esto como vaticinio de un montaje de medios aliados a las élites como el que hicieron con Rafael Martínez”, quien fue alcalde de Santa Marta en el periodo 2016-2019.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, el creador de NotiParaco Levy Rincón comentó, “¡No les da ni vergüenza a estos hijueputas!”, “Que partida de miserables. En un acto de caballerosidad, deberían cerrar ese antro de mala muerte llamado La FM”.

“Que horror que un medio de comunicación caiga tan bajo”, “Adelante señor Gobernador, la calumnia está tipificada en el código penal en el Art. 221 y dice que el que impute falsamente a otro una conducta típica, incurrirá en prisión de 16 a 72 meses y multa de 13.3 a 1.500 salarios mínimos legales mensuales vigentes”.

“Es increíble como el periodismo se volvió en la servidumbre del establecimiento, después de ser medios prestigiosos y respetados se están convirtiendo (la gran mayoría) en unos lame suelas al servicio de las mafias que controlan el país, ya no hay respeto por quienes hacen periodismo de verdad”, fueron algunos de los comentarios en la redes.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS