Alejandra Azcárate volvió a ser tendencia en las redes sociales, pero esta vez se debe a que al parecer la actriz y presentadora no aguantó los cientos de ataques y decidió cerrar su cuenta de Twitter. Así lo hicieron saber varios internautas que trinaron que el perfil de Azcárate ya no aparece.

El perfil de la presentadora contaba con más de 4,6 millones de seguidores y dejo de estar activo este lunes. Por supuesto que esto no pasó desapercibido y los usuarios fueron quienes sacaron la hipótesis de que Azcárate habría tomado la decisión de alejarse de esta red social ante los constantes ataques a los que fue sometida durante estos últimos dos meses.

Sin embargo la comediante no ha tenido ningún pronunciamiento en alguna de sus otras redes sociales, hay usuarios que dicen que quizá su perfil fue bloqueado, pero esta razón es muy poco probable ya que Alejandra Azcárate no compartía contenido que atentara en contra de las políticas de esta red social.

El mes pasado, por medio de un video la presentadora habría decidido reaparecer en las redes, pero su pronunciamiento le costó miles y miles de críticas y estuvo varios días seguidos siendo tendencia, su video despertó la creatividad de los creadores de memes y hasta la empresaria Epa Colombia le saco una canción con la icónica frase que uso, “recorriendo los sótanos del infierno”.

Sin embargo, Azcárate también recibió apoyo de diferentes personalidades públicas quienes la respaldaron y se solidarizaron con la situación de la actriz. Estos fueron algunos de los comentarios de los usuarios, “Twitter es tan acido que hizo que una experta en hacer buylling como Alejandra Azcárate, cerrara la cuenta”.

“la Azcárate no soportó que la gente de twitter tuviera mejor humor negro que ella”, “con más de 4 millones de seguidores en twitter, Alejandra Azcárate no aguantó la presión y cierra su cuenta, twitter sos bárbaro”, “y bueno Alejandra Azcárate finalmente cerró su cuenta, ¿no que muy picuda?, definitivamente con la vara que mides serás medida mi ciela”, trinaron los usuarios.

Categories: ENTRETENIMIENTO