A raíz de las declaraciones que se han visto por parte de los altos mandatarios de Colombia, surge una gran duda y es, que si el régimen de Nicolás Maduro se parece al Gobierno de Iván Duque, ya que políticamente hablando, los dos gobiernos usan casi que las mimas estrategias de comunicación, los dos esconden la realidad de sus países ante la comunidad nacional e internacional.

Una de las características que más se parecen entre los dos gobernantes, es la manipulación del lenguaje, pues en varias alocuciones realizadas por los mandatarios han llegado a compararlos. Hace un par de días la vicepresidenta y canciller Ramírez, hablo con la comunidad internacional a cerca de los asesinatos que ha habido en Colombia a causa de las manifestaciones, y ella no tuvo mejor explicación que decir que todo era culpa de los vándalos infiltrados.

Ante las declaraciones de Ramírez, José Miguel Vivanco, el director de Human Rigths Watch dijo que sus palabras tenían mucho cinismo y descaro ante las evidencias que se tienen registradas y que el pueblo colombiano conoce, pues para la mayoría de Colombianos, las declaraciones de la vicepresidenta son una burla ante la situación de violencia que azota a la comunidad.

Luego aparece Diosdado Cabello, uno de los hombres más influyentes de la dictadura venezolana, hablando acerca de las manifestaciones que se están desarrollando en Cuba, indicando que “la gente está celebrando por la Eurocopa”, por supuesto que para la gran mayoría, estas declaraciones fueron cínicas y ridículas y totalmente fuera de contexto.

Ante estas declaraciones y evaluando a ambos gobiernos, tienen más en común de lo que parece y para los usuarios en redes sociales, dicen que una combinación de estos personajes, Marta Lucía Ramírez y Diosdado Cabello, seria “el fin de ambos países”, pues los consideran peligrosos e igual de cínicos

Categories: Política