Tras el gran revuelo que ha causado en las últimas horas el comunicado de la Universidad Externado en contra de la presidente de la Cámara Jennifer Arias, al afirmar que la representante hizo plagio en su trabajo de tesis de maestría, la bancada del Centro Democrático se reunió este martes con Arias para definir su situación.

Pese a los señalamientos que hace el Externado en contra de Arias, en donde un panel de expertos investigadores concluyeron que si haba cometido plagio en su trabajo “Los OCAD´S y su contradicción con las teorías de elección racional”, la representante insiste y además se defiende argumentando que es falso.

Arias ha estado en el centro de opinión y los usuarios de las redes, entre personalidades de la política e internautas, han pedido la renuncia a su cargo ya que consideran “poco ético” que una funcionaria pública que además preside la Cámara, este envuelta en este tipo de escándalos.

Sin embargo, la bancada de CD a la que pertenece Arias, antes de tomar una decisión decidió reunirse con ella y escuchar su versión. La reunión se hizo este martes a las 2 de la tarde y tuvo una duración de más de una hora, al finalizar, la mayoría de los que asistieron tomaron la decisión de no “pedir la cabeza” de Arias y darle respaldo.

Uno de los voceros de este partido, Juan David Vélez, fue el encargado de informar la decisión que se tomó internamente en el CD, “la colectividad no ha solicitado a Jennifer Arias, la presidente de la Cámara, su renuncia. El CD cree en el debido proceso y en la presunción de inocencia de la representante”, manifestó.

Además de esto, la W Radio dio a conocer que el expresidente Uribe, quien lidera el Centro Democrático, habría hablado de manera directa con Jennifer Arias y le manifestó su apoyo en medio de toda esta difícil situación para ella.

Fuente W Radio.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *