‘Los sinvergüenzas’ son una pareja de la tercera edad, quienes con sus ocurrencias se han ganado el corazón de millones de personas en todo el mundo.

Sin ningún tipo de pena, Mercedes y Fermín decidieron que a sus 77 años el mundo los debería conocer. Pese a su avanzada edad esta pareja de ancianos decidió incursionar en las redes sociales, y gracias a su humor, espontaneidad y ternura han conseguido la atención y el cariño de la gente.

Esta pareja de ancianos viven en el municipio de Cáqueza, Cundinamarca, desde donde muestran como es su vida en el campo y como pese a las necesidades pasan sus días llenos de alegría. Sin embargo, no todo es felicidad , pues luego de hacer un ‘house tour’, quedó en evidencia las condiciones de necesidad en las que se encuentra.

“Hacemos estos videos porque nos gusta. Ahora nos saludan. Es una manera de sonreirle a la vida. Estoy muy contenta porque nos han colaborado mucho”, contó Mercedes sobre el motivo de su nuevo oficio y como la gente los ha recibido, asegurando que el cariño ha estado muy presente.

Actualmente, su video más viral de los que han publicado hasta la fecha acumula más de 7.5 millones de reproducciones y es la tendencia de ‘Alguien de aquí’, en el que cuentan graciosas infidencias de su vida cotidiana junto a uno de las personas que les ayuda a grabar.

Pero más allá de sus vídeos jocosos, la pareja también ha contado lo que es la vida del campo y su agricultura, un trabajo que reconocen es muy duro, pero que los conecta con la naturaleza y que han hecho durante toda su vida por lo que los sigue llenando de felicidad. Sus cosechas son de maíz, arveja y yuca, que aunque a veces las lluvias no han ayudado, siguen consiguiendo su sustento de esta manera.

Ha sido tanto el éxito conseguido, que ‘Los sinvergüenzas’ aseguran que gracias a los videos y su viralización, muchas personas los han ayudado con mercados y “ya no aguantan hambre”, e incluso hay gente los saluda por la calle y hasta les piden fotos.

Categories: ENTRETENIMIENTO