Andrés Escobar el ciudadano que salió a disparar a manifestantes en el paro nacional en la ciudad de Cali, ha causado revuelo de nuevo en las redes, pero esta vez por un video en donde está haciendo acto de presencia en una reunión de la senadora y precandidata presidencial del Centro Democrático María Fernanda Cabal.

Una vez más su nombre se encuentra bajo la lupa, luego de que en Twitter se empezara a volver viral el video de Andrés Escobar en donde le está formulando una pregunta a la Precandidata presidencial. Reunión que se habría llevado a cabo n la noche del miércoles 6 de octubre en Cali.

El video fue difundido por una usuaria de Twitter y lo acompañó diciendo, “Cabal en reunión de campaña a la presidencia en Cali, y miren quien aterrizó allí: Andrés Escobar, el que disparó contra manifestantes en Cali.  La Fiscalía la más sólida del continente por si no saben dónde está ahí les dejo”, manifestó la internauta.

Esto ha causado cientos de comentarios y líder de la Colombia Humana se ha pronunciado al respecto, “La persona que habla debería estar presa.es una persona en todo el sentido de la palabra: paramilitar”, “A mi si me parece lógico que un sicario como Andrés Escobar encuentre afinidad política en las toldas de María Fernanda Cabal. Una señora símbolo del despojo de tierras, del paramilitarismo y de compra de votos. Dejémoslos, solos se queman”, dijo el activista Beto Coral.

“María Fernanda Cabal invitó a su evento en Cali a Andrés Escobar… Y después dice que todos mentimos cuando la llamamos paraca. Una señora inmiscuida en robo de tierras, desplazamiento y compra votos, haciendo alianzas con un pistolero creador de grupos de sicarios ¡Cínicos!”, dijo Levy Rincón.

“El pistolero Andrés Escobar fue un invitado ilustre en un evento de María Fernanda Cabal, no sería raro que Mafe ya le haya ofrecido el Ministerio de Autodefensa. Son tal para cual”, expresó Gilberto Tobón.

“¿Cómo así que Andrés Escobar salió en una reunión de campaña política de María Fernanda Cabal? ¿Es en serio? Un tipo que salió a disparar sus armas contra los manifestantes del paro nacional siendo legitimado por una candidata presidencial. Esto es sumamente grave, manifestó el activista Diego Rozo.

Ante los cientos de cuestionamientos en las redes por la aparición del ciudadano caleño, la senadora se pronunció y dijo, «¡Las reuniones son abiertas al público! No pagamos buses para llenar plazas. Maquinaria perversa de bots y extrema izquierda pretende tergiversar la enorme acogida de los caleños a mi candidatura. El señor Escobar manifestó una inquietud; aún en Colombia hay libertad de expresión».

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS