Después de ver a la senadora y precandidata por la presidencia María Fernanda Cabal en un video junto a algunos integrantes del Ejército Nacional felicitándolos y reiterándoles su apoyó, asegurando que en Colombia tenemos “el mejor Ejército del mundo”. Este video se volvió viral en las redes sociales.
En el fragmento de 20 segundos apenas la senadora logró destara toda una polémica en las redes y los usuarios hicieron toda clase de comentarios. El reconocido actor colombiano Andrés Parra decidió darle retweet al video compartido por el hijo de la parlamentaria y en tono de burla trinó, ”la tía borracha saliendo del party”.
“Gracias por todo, el mejor Ejército del mundo, el mejor. Así a los mamertos no les guste es el mejor, que se inventen lo que se quieran inventar, ahí estamos para respaldarlos ustedes son lo mejor” se logra escuchar lo que les dice la senadora mientras se les acerca y chocan sus manos.
El comentario del actor genero revuelo y el trino de Parra ya sobrepaso los 10 mil me gusta y más de 1.600 retweets. Algunos de los usuarios reaccionaron ante los hechos y dijeron, “Esto lo que hace es escenificar que las FFMM no nos pertenecen a todos los colombianos aunque de los humildes se nutran. Es un cuerpo armado instrumento politizado y mecanizado para cuidar los bienes que no están al alcance del pueblo”.
“Ustedes si creen que esa señora de ser presidenta de un país donde sin serlo pone a la fuerza pública en contra de una parte de la población, en contra de la oposición. Esto no tiene presentación, cuando se es líder se debe ser sin color ni tinte político, Dios nos libre”, “Jajaja solo le faltó decir, los quiero mucho”.
“Ese mismo ejército que cuando están en campaña los dejan sin alimentos ni manutención, o el mismo ejército que a sus soldados heridos en combate los deja a su suerte para iniciar una vida en la miseria y lisiados”, fueron algunos de los comentarios.