Pese a que Lozano acompañó la candidatura presidencial de Sergio Fajardo, aseguró que el momento en el que se encuentra el país requiere de no seguir con el continuismo.

 Estando a menos de una semana para que se lleve a cabo la segunda vuelta presidencial, la senadora de la Alianza Verde, Angélica Lozano, anunció que en la jornada electoral del 19 de junio votará por el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, algo que pese a su cercanía en ideas no se veía muy clara de ocurrir por las diferencias en el pasado entre coaliciones.

La decisión de la senadora fue dada a conocer a través de un video publicado en redes sociales, donde explicó de manera detenida porque le dará el voto al exalcalde de Bogotá, asegurando lo positivo que es para el país dejar atrás el continuismo y construir cambios que necesita el país.

“Es normal que mucha gente le tenga miedo al cambio, resistencia a ello, vamos a sacar adelante a Colombia entre todos. Lo usual es que los ciudadanos votan por políticos, hoy soy yo quien vota por ustedes, por cada uno de los 8.5 millones de colombianos que decidieron que sean Petro y Francia Márquez, quienes lideren el cambio en esta etapa de Colombia”, afirmó Lozano.

La senadora agregó además que su voto se da “por las mujeres, jóvenes, viejos, por los que sobran y quieren más democracia, votaré por Gustavo Petro y Francia Márquez”. Cabe destacar además que en las últimas horas, Petro también recibió el apoyo del exministro Juan Fernando Cristo y su movimiento EN MARCHA, quien estuvo acompañando a Fajardo.

Queda por esperar el desarrollo de la segunda vuelta presidencial el próximo domingo 19 de junio y el trabajo de campaña de los candidatos que buscan llegar al primer cargo del país y que hasta el momento se ubican en un empate técnico.

Categories: Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *