Usuarios dicen que Román no mentía al decir “Mafiosos capturando mafiosos” tras conocer el presunto vínculo de miembro de la policía con el Clan del Golfo.

En las redes sociales varios usuarios han hablado a cerca de lo que recientemente sucedió con la captura de los presuntos miembros del Clan del Golfo y después de que sus conversaciones fueran interceptadas y se revelara que hay un miembro de la policía involucrado por presunta colaboración con el grupo criminal, los usuarios reviven el trino de Julián Román.

Cabe recordar que después de haber sido capturado alias “Otoniel”, el actor colombiano trinó  una frase que lo puso en el ojo del huracán “mafiosos capturando mafiosos”, tras toda la polémica que causó su breve pronunciamiento, la Policía había anunciado que Román podría ser demandado por haber calumniado  la institución.

Hoy en Twitter varios usuarios han estado trinando nuevamente con el nombre del actor en donde muchos aseguran que “Julián Román tenía la razón” después de conocerse que el mayor Jhon Fredy Cifuentes está siendo investigado por presunta colaboración con el Clan del Golfo.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y dijeron, “Julián Román no mentía”, “Ya Vicky Dávila sabe de esto? Porque Julián Román tenía razón”, “Entonces, la publicación de Román, salió siendo cierta. Nos extraña? No, nos extraña. Colombia es un país gobernado por mafiosos”.

“Será que ese audio revelado le sirve a Julián Román para defenderse del director de la policía nacional que pretende demandarlo por injuria y calumnia?”, “Román no estaba tan loco como decían los memes de los uribistas y las bodega de la policía”, “un mayor de la policía pertenecía al clan del golfo y aun así atacaron a Julián Román? En este país mandan huevo”.

“La realidad demostró que Julián Román tenía la razón: Mafiosos capturando mafiosos”, “¿Recuerdan al director de la policía indignado por el trino de Román “mafiosos capturando mafiosos”? mientras se empeñan en posar de dignos y perseguir jóvenes de la primera línea, sus miembros aliados con el clan del golfo, NO es solo 1 “manzana podrida”. Evidencias sobran”.

“Se indignaron porque un actor dijo que algunos policías son mafiosos. Y hoy aparecen unas interceptaciones telefónicas en las que se señala a un mayor de la policía como empleado del Clan del Golfo”, “Gracias Policía Nacional por darle la razón a Julián Román”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS