El ganador de la medalla de plata en los 400 metros planos de los juegos olímpicos, Anthony Zambrano, estuvo hablando a cerca del poco apoyo que reciben los deportistas en el país y de la precaria condición de los niños de varias zonas de Colombia que de están muriendo de hambre.

Para nadie es un secreto que el Gobierno ha dado prioridad y ha hecho prácticamente de lado a los deportistas que para ir a las competencias internacionales tienen que cientos de cosas para poder costear sus viajes, Zambrano no fue la excepción y ha demostrado en más de una ocasión su inconformismo con el presidente Iván Duque y la poca relevancia y el atraso que ha tenido Colombia con sus campeones.

«Hay que hacer muchos cambios en el país. Mi país tiene mucha economía para brindarle un futuro a los niños y jóvenes para que tengan un poquito de estudio y comida», afirmó Anthony Zambrano.

El medallista olímpico también habla a cerca de la situación de hambre que pasan Miles de niños en este país, y desde el deporte, Anthony Zambrano pide que se les otorgue un mejor futuro a los niños y jóvenes con la educación gratuita y garantizar el plato de comida para los más desfavorecidos.

‘Pues la verdad es que hay que hacer muchos cambios en el país, creo que mi país tiene mucha economía para ofrecerle un mejor futuro a los niños y a los jóvenes para que tengan estudio y comida y bueno algún día esta situación tiene que cambiar y ojalá que muchos niños no tengan que pasar lo que pase yo’, expresó el medallista.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS