En Estados unidos se presentó un aterrador caso de un hombre anti vacunas de 46 años que asesinó a su hermano que era farmacéutico a su cuñada y a otra mujer. Aseguró que estas personas estaban envenenando a la gente a través de la vacuna del Covid-19, esa fue la información que dieron las autoridades.
El sujeto se llama Jeffrey Burnham, que fue capturado el pasado viernes por haber cometido el homicidio de Brian Robinette de 58 años y Ellen Sue Robinette, su cuñada de 57 años y también el de Rebeca Reynold, una mujer de 83 años amiga de su madre, quien fue encontrada muerta un día antes en su residencia en el estado de Virginia.
La madre del detenido dijo que él estaba enojado con su hermano, quien hacia parte de una farmacéutica norteamericana y estaba completamente convencido de que él hacia parte del plan del Gobierno de los Estados Unidos para envenenar a las personas mediante la aplicación de la vacuna contra el Covid-19. Allen le aseguró a su madre que su intención era confrontar a su hermano porque estaban “matando gente con la vacuna”.
“Brian sabe algo”, argumentó en diferentes ocasiones el presunto homicida. Toda esta información aún no ha sido confirmada en su totalidad por las autoridades. El hombre de 46 años quien apoya al movimiento anti vacunas y teorías conspiracioncitas, permanece detenido y enfrenta cargos por asesinato en primer y segundo grado, también por robo y porte de armas.
A consecuencia de este atroz acontecimiento, Allen fue detenido el pasado 1 de octubre en Virginia de un Corvette rojo que habría hurtado de la casa de su hermano. El sujeto fue trasladado el pasado 5 de octubre al Centro de detención del condado de Allegany.