Un colectivo llamado ‘Activistas del Cambio’ viene promoviendo en las redes sociales un evento artístico denominado ‘Artivista’ que se realizará en la ciudad Montería en el cual se espera la intervención del presidente Petro.

El departamento de Córdoba, estará próximo a vivir una jornada unica, pues desde ya se están preparando actividades para el gran evento del colectivo, el cual podría contar con una intervención remota del presidente Gustavo Petro.

Las actividades estarán marcadas por el arte, la cultura y demás aspectos que involucren a la comunidad para su participación. Así lo manifestó el colectivo de de las redes sociales ‘Activistas por el Cambio’, el cual por medio de una jornada a la que bautizaron como ‘Artivistas’, buscan visibilizar el talento y la cultura de la región, enfocados en acompañar la llegada del presidente Petro y mostrar el apoyo al actual gobierno en su reciente arranque.

Desde su cuenta de Facebook, el colectivo publicó información tanto de la fecha de la jornada, dirección, ruta de la carrera de colores e incluso el link para quienes deseen participar como artistas. “Llegó la gran fiesta del cambio. Haremos una carrera de colores llena de música, bailes, artes. Contaremos con la intervención de nuestro presidente Gustavo Petro”.

Para quienes vivan en Montería o en algún municipio cercano y desee participar en la jornada como artista, sólo debe entrar en este enlace.

En cuanto a la participación de Petro en la jornada, aún se espera confirmación si su intervención será a través de una llamada o si podrá de manera presencial acompañar los activistas, sin embargo, la emoción de los participantes ya se ha podido visualizar en redes, donde ya comienza el conteo regresivo para el espactacular encuentro

Categories: Nación