Gustavo Petro, senador y precandidato presidencial estuvo visitando la ciudad de Tolima en donde inició el día de ayer con una apretada agenda en la Asamblea del Tolima en donde el líder de la Colombia Humana estuvo escuchando a diferentes diputados como Marco Emilio Hincapié, Julio Morato, Renzo García y Carlos Reyes. En medio de esta primera parte del evento también intervino el senador Luis Fernando Velazco, que pertenece al Partido Liberal.

Seguido de esto Petro visitó la sede del Partido Liberal en donde sostuvo un encuentro con diferentes directivos y miembros de este partido. Después, el precandidato presidencial de la coalición del Pacto Histórico asistió a un almuerzo en el Círculo Social en donde se encontró con miembros del Pacto Histórico de esta ciudad y con otros sectores políticos que no pertenecen al PH pero que sin embargo respaldan el proyecto presidencial del senador.

Para finalizar con un largo día lleno de diferentes actividades, en las horas de la tarde más o menos a las 5pm, Petro estuvo en la capital de la música de Colombia, la ciudad de Ibagué, en donde culminó habiendo acto público en el Parque Manuel Murillo. En esta ciudad la participación fue inmensa, pues decenas de personas asistieron al evento de Petro y con esto, el precandidato a la presidencia demuestra que el apoyo al Pacto Histórico en Colombia sigue creciendo.

Esto causó reacciones en las redes por parte de los usuarios quienes resaltan que los encuentros en las diferentes ciudades del país han manifestado un apoyo masivo a Gustavo Petro y a su Pacto Histórico, el senador a través de su cuenta de Twitter dijo, “Recuperar la fuerza popular del liberalismo y juntarla con el progresismo para transformar a Colombia. Ibagué”.

“Orgulloso de mi tierra. Orgulloso que mi amado Tolima hoy demuestre que el cambio y la transformación de Colombia es imparable”, manifestó el exalcalde de Ibagué Guillermo Jaramillo, ” Atención Colombia, la magia de Gustavo Petro presente en Ibagué. el calor humano se toma al país. Ibagué con Petro», fueron algunos de los comentarios.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS