Cada vez se hace más  evidente que las redes sociales no solo dan la parada sobre la opinión pública, sino que son herramienta para que más de uno salga adelante. Tanto así, que uno de los personajes más icónicos para la sociedad colombiana volvió a estar en boca de todos recientemente. 

Álvaro Lemmon, humorista de gran trayectoria en el país, fue captado por la cámara de un influencer en Santa Marta. En la publicación, se puede ver al famoso Hombre Caimán en una esquina vendiendo mochilas. Según los comentarios más sonados en redes sociales, Lemmon que trabajó durante toda su vida en el Canal Caracol, más exactamente en Sábados Felices; debería estar disfrutando su retiro y no vendiendo mochilas en un semáforo

Si bien el apoyo que ha recibido el humorista es considerable, muchos se cuestionan si esto es una estrategia de Lemmon y el creador de contenido Jimmy Humor, quien fue que realizó la publicación. 

Al respecto Lemmon dijo: «A quienes no crean que mi situación económica está mal, los invito a que anden conmigo todo el día, de arriba a abajo, en las esquinas y en los centros comerciales, vendiendo mochilas y libros». 

Sin embargo, quienes trabajaron con él, como el humorista, Nelson Polania, mejor conocido como Polilla; compartió en un trino una noticia del mismo Lemmon hablando en una entrevista, en la que afirma que su pensión es de 4 millones de pesos. Polilla, acompañó el video escribiendo: «Para los que me siguen insistiendo y fregando a vida con el tema aquí está una parte de una entrevista que hizo el año pasado Álvaro Lemmon en Tropicana… en su propia voz… y ya no me frieguen más con eso y uds saquen conclusiones».

Cabe resaltar que los seguidores de Jimmy Humor subieron en gran medida gracias a esta situación y no han perdido la oportunidad para hacer mención a los CDs y DVDs que venden con los chistes y canciones del Hombre Caimán. 

Categories: Nación