El activista político Beto coral ha sido una de las personalidades que más se mueven en contra de las políticas del uribismo y de quienes comparten estos ideales. En las últimas horas Coral hizo un trino haciendo referencia a la trágica muerte de los dos jóvenes en Tibú, Norte de Santander, haciendo fuertes declaraciones a María Fernanda Cabal, quien aspira a ser presidenta del país.

La muerte de estos dos jóvenes ha causado una gran polémica en el país, pues según los videos difundidos antes de que aparecieran los cuerpos de los jóvenes, estos habían sido vistos presuntamente  robando un establecimiento comercial y después aparecieran muertos. Según las autoridades, este crimen fue hecho por el Grupo Armado Organizado Residual 33 de las Farc, quienes operan en la zona fronteriza con Venezuela.

Ante esto, Beto Coral trino y expresó, “Lo sucedido en Tibú es el proyecto de país que quiere el bodrio de María Fernanda Cabal. Justicia por  mano propia, pena de muerte no importa la conducta, no importa el que la cometa. Por eso en sus toldas convergen varios paramilitares”, dijo Coral.

Cabe recordar que para la senadora  y precandidata del Centro Democrático, la política de “Mano firme” que caracteriza a su partido, es clave y prima para todas las situaciones del país. Los internautas han reaccionado al trino de Coral y dijeron, “Eso es lo que quiere la Cabal, no tanto justicia por mano propia sino imponer autoridad sea como sea, de manera autoritaria extrema importándole un carajo los derechos humanos, en este caso la de los niños”.

“Este tema es muy delicado…pues he visto tuits de personas justificando…si, los cogieron robando, posiblemente se hubieran convertido en ladrones de los q matan por un celular, pero…era un niño…no había una segunda opción? No se podía corregir ese futuro?”, “Esto es la degradación total de un país sin respeto por la vida”, “Error la pena de muerte está legitimada solo para el ladrón pobre .porque al ladrón rico se le garantiza el debido proceso y solo es culpable cuando la justicia lo declare así”, fueron algunas reacciones.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *