La jueza Brenda Penny este viernes le puso punto final al controversial caso de la tutela de Britney Spears que la mantuvo privada de su libertad por casi 14 años. Esta custodia tenia restringida a la estrella pop de poder tener una vida normal y le había afectado de manera negativa su carrera musical.

Después de varias escandalosas revelaciones de sus familiares en contra de la princesa del pop, la audiencia de este viernes en la tarde le devolvió la libertad a Spears. Cabe recordar que las conductas de varios de sus familiares, en especial de su padre fueron abusivas, pues el padre controlaba absolutamente todos los aspectos de la vida de Britney.

Con esta decisión, la estrella del pop retoma el control sobre su vida de nuevo y de su enorme fortuna de 60 millones de dólares. “La custodia de la persona y fortuna de Britney Jean Spears ya no es necesaria”, manifestó la togada del Tribunal Supremo de California quien también rechazó que fuera necesario evaluar las capacidades de Spears, pues esta tutela inició desde el 2008.

En el momento que se dio a conocer la noticia, la cantante y sus fans celebraron por medio de las redes sociales. Britney, desde su cuenta de Instagram publicó un video en donde se veían a un gran número de fans reunidos  celebrando la noticia y escribió, “Dios, Dios… Cuanto amo a mis fans, es una locura. Creo que voy a llorar el resto de día. El mejor día de mi vida. Alabado sea el señor, ¿puedo tener un amén?”.

Algunos medios norteamericanos aseguran que el éxito de este caso se dio después de la misma Britney diera un discurso el pasado mes de junio en una de las audiencias,  en donde contó detalle a detalle todas las restricciones a las que había sido sometida. El abogado de la cántate dijo al salir de la Corte, “estoy tan orgulloso de ella, le agradezco por todo el coraje, estabilidad y fortaleza (…)”, manifestó.

Fuente Pulzo.

Categories: ENTRETENIMIENTO