La senadora Cabal le declara su amor al presidente Bolsonaro de Brasil en un video del que no se tiene fecha exacta de cuando fue pero, declara su apoyo a la fuerza pública que estaba siendo denunciada por una comisión de Derecho Humanos.

En ese momento Jair Bolsonaro no era presidente de Brasil, aun desempeñaba su cargo como diputado a la cámara. En el video que difundió la senador se ve al ahora presidente manifestando que no le importaba si tenían que morir 20.000 delincuentes, pues a él le importaba era la vida de los inocentes.

Además, aseguró que había que tener mano dura con ellos, pues en palabras textuales dijo “con actos simbólicos en contra de la violencia como liberar palomas blancas en la playa de Copacabana, lo único que se va  conseguir es que los delincuentes se mueran, pero de la risa”. La grabación tiene un texto que dice “Bolsonaro dice sus verdades a la comisión de Derechos Humanos”.

Y continuó, “a muchos de ustedes les importa una mierda la vida del oficial, deberían avergonzarse de estar presente y decir estas tenerías públicamente” haciendo referencia al Hotel Sanit Paul que fue invadido por 350 personas a las que el denomino como “350 delincuentes” pues les falto mano dura para poder poner control.

Para terminar, las declaraciones del video, Bolsonaro remató diciendo que “cuando tuviera más poder, las ONG de Derechos Humanos no van a recibir ni un peso por parte del gobierno, tendrán que “trabajar”. Y por supuesto este gesto fue aplaudido por María Fernanda Cabal quien es defensora de la Fuerza Pública y en más de una ocasión también ha arremetido en contra de las organizaciones de DDHH.

En el marco del paro nacional,  la senadora Cabal se le ha visto muy indignada por cómo han actuado en contra de los uniformados, al ver el video quedó totalmente deslumbrada con el presidente de Brasil y manifiesta su total apoyo y amor a las palabras que dijo “Amo a Bolsonaro” trino junto con el video, la senadora siempre ha apoyado a Bolsonaro desde que fue candidato para la presidencia de Brasil.

Categories: Sin Categoría