Se tienen nuevas revelaciones en relación al atentado del carro bomba en la sede de la Brigada 30 en la ciudad de Cúcuta del pasado 15 de junio, que hasta el momento ha dejado a 30 personas lesionadas de gravedad al interior de la base.  Al parecer, se tiene información de la compra de la camioneta y está relacionada con un integrante del Centro Democrático, según Guillén.

El periodista Gonzalo Guillén, asegura que la camioneta es de propiedad de Juan Carlos García Herreros, quien fue candidato a la gobernación del departamento de Norte de Santander  y hace parte  del partido Centro Democrático. La camioneta fue comprada en un concesionario de Toyota de la ciudad de Cúcuta y el costo habría superado los 200 millones de pesos, fue comprada unos días antes del atentado, según Guillén.

“La concesionaria Toyota de Cúcuta que tres días antes vendió por más de 200 millones de pesos la camioneta usada en el atentado molecular disipado de Cúcuta  es propiedad del ilustre ex candidato uribista a la gobernación de Norte de Santander Juan Carlos García Herreros” manifestó el periodista  través de un hilo en Twitter.

Guillén, también habló acerca del explosivo que fue utilizado en el atentado y dijo que “No necesita de detonante y es un explosivo de uso militar”. Con la información obtenida se sigue haciendo la investigación sobre los hechos y sobre los autores materiales e intelectuales, pues también se tienen denuncias que revelan información clave que dice que los explosivos salieron de otra base militar.

Para finalizar, aún no se tiene una versión oficial de la investigación que llevan las autoridades correspondientes sobre el  atentado, los detalles revelados están siendo recogidos para poder dar con el origen  y así poder hacer un pronunciamiento en cuanto al avance de los responsables del hecho que ha sacudido a Colombia.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS