Con las excepciones aprobadas por el Gobierno para la práctica del deporte, las curiosidades y el humor del ciclista Rigoberto Urán han vuelto a hacer de las suyas.

Arrancando fuertemente con los entrenamientos para estar a tope al momento en que se reinicien las competiciones deportivas, el ciclista Rigoberto Urán, ‘Rigo’ como es conocido por todos los colombianos, ha vuelto a grabar sus divertidos videos desde las carreteras de Antioquia.

Mientras Urán realizaba sus rutinas de entrenamiento en su bicicleta de velocidad, diseñada para competiciones, un trabajador se le acercó de manera sorpresiva en su bicicleta común y corriente portando botas de trabajo, pantalón, chaqueta y maleta, ante la mirada de asombro de ‘Rigo’ y quienes lo acompañaban.

En el video, el propio Urán habla a la cámara sobre la severidad de su entrenamiento, claramente cansado explicó que se desplazaba a una velocidad de 45 kilómetros por hora cuando la presencia del trabajador que se movilizaba en su bicicleta lo sorprendió, viendo como casi sin ninguna complicación le pudo igualar su paso.

“Mijitos, vean pues, cuando le sale a uno la verdadera competencia en el camino”, comentó Urán desde su cuenta de Twitter, en la cual compartió el video de su entrenamiento y su breve encuentro con el trabajador, quien no disimuló su admiración por el ciclista colombiano.

Por su parte, ‘Rigo’ con su característico humor hizo una serie de comentarios al respecto, donde incluso se burló de su camarógrafo y de su persona por estar entrenando para el Tour de Francia, mientras el hombre le siguió el paso con una bicicleta sencilla y sin ningún tipo de vestimenta o prendas aerodinámicas como las que suelen usar ciclistas como él.

Categories: DEPORTES