El mandatario departamental no descansa ni siquiera en estas fechas decembrinas y continúa con su trabajo en favor de la población menos favorecida.

A pocos días de acabarse este 2022, el gobernador del departamento del Magdalena, Carlos Caicedo, no deja de sorprender con el trabajo de su administración en pro de las poblaciones menos favorecidas de toda la región y que han visto cómo se vienen nuevos proyectos que buscan mejorar su calidad de vida.

Sumado a los proyectos de viviendas, mejoras en el servicio de salud e inversión para la educación superior de la región, el gobernador Caicedo comentó el avance de otro proyecto que busca ayudar a las poblaciones víctimas del conflicto armado, las cuales han permanecido muchos años sin la ayuda adecuada y que ahora podrán contar con mayores ayudas.

Desde su cuenta de Twitter, el mandatario departamental compartió fotografías de su último encuentro con la Mesa de Victimas del Magdalena, donde se pudo hablar del aumento en el presupuesto para ese grupo demográfico que viene requiriendo ayudas económicas desde hace mucho tiempo y que al parecer ahora podrán solventar de mejor forma sus necesidades.

“En reunión con Mesa de Víctimas del Magdalena anunciamos incremento del 350% del presupuesto para esta población en el 2023. Nuestra meta es seguir impulsado el trabajo y apoyo a las víctimas”, publicó el gobernador Caicedo en un trino el pasado viernes, donde además posó con algunas de las víctimas que estuvieron presentes.

https://twitter.com/carlosecaicedo/status/1606321959511490560?s=20&t=Dzh0d3v09_7fcw1IMms0IA

Categories: Nación