El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, arremetió en contra de la Revista Semana por un artículo que publicaron a cerca de una fotografía en donde aparecen reunidos el alcalde de la ciudad de Cali, Jorge Iván Ospina, Hollman Morris y Gustavo Petro comiendo en un restaurante, esto causó revuelo.

En la fotografía esta presente otro hombre al que la Revista Semana decidió nombrar como Carlos Caicedo y título así “Qué miedo, confabulando en una sola mesa, dicen en redes sobre Petro Morris y Caicedo”, sin embargo el gobernador no se encontraba en esta reunión y se trataba de Juan David Correa editor de Planeta.

Esta situación desató un sin número de críticas en las redes sociales y el gobernador Caicedo se pronunció al respecto y dijo, “La gran noticia de Revista Semana  es la confusión con anfitrión del “miedoso almuerzo” de Petro. Le mando un saludo a Juan David Correa, editor de Planeta, quien se convirtió en mi doble en esta foto. No sorprende de Semana, se convirtió en un distribuidor más de noticias falsas”.

Sin embargo después de la “confusión” de Revista Semana publicaron otro artículo en donde se estaban retractando de lo dicho y pusieron como titulo, “Confusión: el almuerzo con Petro en el que nunca estuvo Carlos Caicedo”, sin embargo esto desató decenas de comentarios por parte de los internautas.

“Confusión? Sin vergüenzas, admitan la manipulación con las “disculpas” si no son contundentes, como lanzan mentiras y noticias falsas”, “Semana es todo un ejemplo de lo que no debe ser el periodismo”, “Nada bueno se puede esperar de la letrina del periodismo que es la Revista Semana”.

“Si van a contar chismes señores Revista Semana cuéntenlos bien, el de la foto es Juan David Correa de la Editorial Planeta y editor del libro Una Vida Muchas Vidas”, “Revista Semana esta tan mal que para vender y llamar la atención debe salir a hablar de Petro, pareciera que le pagaran por solo hablar de él”.

“A este paso Petro debería convertirse en crítico gastronómico ya que a Revista Semana y el uribismo les encanta tomarle fotos y videos comiendo”, “Vi a Semana muy alborotada por ver a Petro almorzando pero no vi el alboroto sacando artículos por el robo de Luis Monsalve Gnecco al PAE”, fueron algunas de las reacciones.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS