Mario Alejandro Valencia hace publica su denuncia en donde pone en evidencia que sin justificación la revista Semana no quiso publicar su columna del día de hoy, en donde está hablando de como actualmente en el país la zona más afectada a causa de las malas decisiones económicas y políticas es el Valle del Cauca.

No cabe duda que la revista Semana es un medio totalmente parcializado y que en diferentes ocasiones ha censurado y modificado a beneficio propio muchas de las opiniones e información de los aconteceres diarios en el país, su decaimiento ha sido tan bárbaro como “medio de comunicación” que parece más bien un boletín informativo de propaganda para el gobierno.

La columna ha causado revuelo en redes sociales y varios internautas aseguran que debería tener en cuenta la clase de jefe que tiene y que debería ver otros horizontes donde respeten su libertad de expresión y opinión ya que la explicación no sería más que el contenido de la misma columna, pues la verdad no tiene cabida en este medio.

Afortunadamente las redes sociales hoy por hoy son un medio demasiado grande en donde la opinión de todos es válida y este tipo de denuncias se pueden hacer para dejar en evidencia como la censura y la libertad de expresión si son una realidad en el país ya que todo debe girar en beneficio del actual gobierno y no se puede sacar algo sin estar previamente maquillado para desinformar.

Muchos dicen que de no haber sido así su columna no habría tenido tanta visibilidad, asegurándole que lo que le hicieron fue un  favor para que se dé la oportunidad de hacer parte quizá de un medio alternativo donde se valore la opinión y nada más que la verdad. Hasta ahora no se tiene ninguna declaración o explicación de la revista donde hablen de porque no decidieron publicar a Valencia.

Categories: Política