En las redes circula un video en donde aparece el precandidato a la presidencia Alejandro Gaviria y le preguntan si ha tenido algún tipo de acercamiento últimamente con el también precandidato Federico Gutiérrez, a lo que Gaviria respondió que ya llevaban bastante tiempo sin hablar.

“Yo no he tenido ninguna conversación con Federico Gutiérrez, la última vez que hable con el creo que fue hace un año y medio, no he tenido ningún acercamiento político, no hay una alianza implícita, no hay nada”, dijo Alejandro Gaviria, seguido de esto Federico Gutiérrez se pronuncia y desmiente lo dicho.

“Decidí hacer este video porque hay una persona a la que yo he respetado pero que además seguiré respetando, les hablo de Alejandro Gaviria que me tiene muy sorprendido últimamente, por sus cambios repentinos de pensamiento y de posición, más sorprendido quedo aún con esto, ¿cómo así que no hemos hablado Alejandro?, te recuerdo que hablamos por teléfono el 16 de julio pasado, una conversación corta pero donde hablamos un poco del futuro del país (…)” manifestó Gutiérrez.

Los dos precandidatos han tenido últimamente un intercambio de comentarios en donde al parecer no están de acuerdo en muchas cosas, políticamente hablando y Gaviria ha asegurado que no hará ninguna alianza con Gutiérrez “eso no va a pasar, vamos a ser competidores”.

A esto Fico Gutiérrez expresó que la idea es llegar a acuerdos para beneficios de los colombianos y que la idea de poder a crear una futura alianza era dejar de lado la polarización que ha azotado al país durante años y apuntó “que el tiempo no castigue la lengua” y para concluir con las declaraciones de Gutiérrez, señaló que aceptaba las disculpas que le había pedido en privado por esos repentinos cambios de opinión.

Los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar y dijeron, «Alejandro Gaviria dice que llevaba un año y medio que no hablaba con Fico; tres doritos después sale Fico a desmentirlo», “Me dijeron que durmió mal y no se acordaba”, “es inconcebible que un candidato a la presidencia de Colombia mienta con cosas tan mínimas como esta, acéptelo y ya, que descaro”.

“Ahí están pintados los políticos, a toda hora mintiendo, incluso entre ellos. son más grandes los egos que manejan que los problemas del país”, “Alejandro Gaviria sufre de “amnesia selectiva” que suele ocurrir en cerebros divagantes”, fueron algunos de los comentarios.

Vea aquí el video.

Categories: Política