Ante la polémica que ha desatado la compañía de Claro Colombia en las redes sociales, después de que se volviera viral un video en donde se evidencia presunto maltrato laboral a sus empleados, la compañía de WOM, aprovechó esta situación para hacer publicidad y además utilizando el numeral #AdiosClaro.
Así lo hicieron, a través de una publicación en su cuenta de Twitter, “El maltrato no tiene justificación y menos en grandes compañías que deberían dar el ejemplo. Tú mereces más, así que no apoyes el buylling de ningún tipo. Mejor cámbiate a WOM. #AdiosClaro”, trino la nueva compañía de telecomunicaciones en Colombia.
El mensaje de la publicación va acompañado de un poster que dice “¿Tu jefe/a te maltrata?”, y están invitando a los colombianos a enviar su hoja de vida a su perfil en LinkedIn, “Claro que no puedes seguir permitiéndolo, mejor cámbiate a WOM y únete a una fuerza comercial IMPARABLE. No nos importa si tienes tatuajes, el pelo pintado, tu edad, o que te vistas como quieras, acá lo importante es que puedas trabajar como te lo mereces”, dicen en la pieza visual.
Por supuesto que esto ha causado comentarios en las redes y los usuarios han dicho, “Wom Colombia, me pase hace un mes y muy mal servicio, no puedo llamar a ciertos números y la red se cae constantemente. De nada sirve la estrategia de publicidad si el servicio no sirve”, “esto si es puro Marketing en tiempo real le llaman, que bueno”.
“Quien haga su publicidad, merece mucho respeto. Hace que hasta creamos que su servicio es bueno. Pero se los perdono porque apenas andan poniendo antenas”, “ustedes son muy buenos… pero solo haciendo publicidad”, “Yo me cambie de Claro a Wom y Salí de Guatemala y llegué a Guatepeor jajaja, muy bien en marketing, pero muy mal en servicio”, fueron algunas de las reacciones en redes.