Los precandidatos presidenciales del Centro Democrático ya están emprendiendo sus campañas para las próximas elecciones presidenciales y aunque aún no se sabe quién será el único representante, varios de ellos ya han emprendido su gira de medios, han hecho debates y demás para que la gente conozca sus posturas frente a temas de coyuntura nacional y como sería su plan de gobierno.

Esta vez el turno fue para el precandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, quien estuvo en “10 a.m” con la periodista Vanessa de la Torre, al parecer querían hacer el programa un poco más “relajado” y decidieron hacerlo al aire libre pero esto no salió como ellos esperaban pues en las redes empezaron a rodar videos de varios usuarios del lugar de la entrevista.

Zuluaga y De la Torre estaban sentados dialogando frente a las instalaciones de la Universidad Pedagógica, en la calle 72, pero los transeúntes al darse cuenta que allí estaba el integrante del Centro Democrático empezaron a gritar y a chiflar en tono de saboteo, por ende tuvieron que abandonar el lugar de inmediato, así quedó registrado en video.

Según manifestó Zuluaga fue un hombre joven quien inició con esto y se le fueron sumando varias personas más que  sentían lo mismo que aquel joven y lo empezaron a insultarlo ya decirle que abandonara ese lugar. Zuluaga dijo que esto era un “ataque” a la libertad de expresión.

Ante esta situación los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y dijeron, “A Óscar Iván Zuluaga  le tocó irse a otro lugar para terminar la entrevista que le estaba haciendo Vanessa de la Torre, la ciudadanía ya no quiere ver a estos pelmazos politiqueros en ninguna parte”.

“Quiero felicitar a esas personas que le dijeron la verdad en la cara al nefasto ´Zuluaga que estaba siendo entrevistado por De la Torre en la calle 72 en Bogotá. Entiendan que ya nadie los quiere, que todos repudiamos el uribismo”.

“Por esta simple razón es que los candidatos del CD para presidencia no van a plazas públicas. Hoy le tocó a Zuluaga, el pueblo tiene memoria, esto sucedió en el programa de Vanessa de la Torre”, estas fueron algunas de las reacciones.

Fuente las 2 Orillas.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS