En desmanes entre ciudadanos y abucheos se llevó a cabo la visita de Álvaro Uribe en Santa Marta. El ex senador visitó la ciudad como parte de la agenda en pro de las elecciones que se avecinan.

En video quedó registrado cuando algunas personas le gritaban distintas cosas a Uribe. Desde gritos a favor y “lo necesitamos”, hasta «asesino». El ex presidente que se encontraba en la zona de Mercado Público, se vió envuelto en una situación tan complicada que la policía y sus escoltas tuvieron que intervenir para sacarlo del lugar.

Uribe comenzó su recorrido por la zona comercial de Ciénaga, allí los habitantes lo recibieron con agrado e incluso se tomó varias fotos con comerciantes y pescadores de la zona. Sin embargo, al llegar al sector de Mercado Público la abucheada fue con piedras, frutas y cartulinas.

Pese a que hace unos meses dijo que no pensaba meterse de lleno en campañas políticas, Uribe ha estado recorriendo el país con el fin de hacer campaña para el Centro Democratico. Además se ha puesto en la tarea de repartir volantes y charlar con personas del común para llevarles un mensaje a favor del partido que lidera y que hoy por hoy cuenta con baja popularidad.

En redes sociales, como era de esperarse, la noticia no se ha hecho esperar y así como en la plaza pública hubo gente a favor y en contra, los comentarios en internet respecto a  la situación, son similares.

“Siga andando por el país para que podamos expresarle nuestro cariño con tomates y madrazos.” y “solo busca meter terror con ayuda de sus grupos narcoparamilitares”, son algunos de los comentarios que se ven en contra del ex mandatario. 

Categories: Política