El próximo domingo se llevará a cabo la posesión oficial del presidente electo Gustavo Petro, evento oficial al que asistirán las figuras más importantes de la política nacional e invitados internacionales de importancia diplomática.

La posesión presidencial es un evento de alta importancia para la Nación que se desarrolla por tradición el día 7 de agosto del año en que se desarrollen las elecciones presidenciales. A esta reunión asisten los presidentes de diferentes países que hayan aceptado la invitación para presenciar cómo se concreta el cambio de gobierno para el país.

Con el ánimo de que más ciudadanos tengan la oportunidad de asistir al importante evento, el Congresista de Caldas, Santiago Osorio Marín lanzó un rápido y breve concurso para que quienes deseen participar de la posición de Gustavo Petro lo logren. 

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid024rKsDPtv6mN9Nx2rzyVWSEjGQ5d9LVa9ifMzb5V53RnwnDo3J1svhT1xKMi8WfTDl&id=100040012613745

Para inscribirse en el concurso lo único que deberán hacer los usuarios es llenar un formulario con sus datos y luego estar al tanto para recibir la entrada que será designada por orden de llegada.

Puede encontrar el formulario para concursar en este enlace.

Categories: Nación