20 años fuera de la política fueron suficientes para Regina Betancourt de Liska, pues regresó con su partido Movimiento Unitario Metapolítico.

Regina Betancourt de Liska, mejor conocida como Regina 11, una mentalista practicante de esoterismo. Regresó a la política a través de un  proceso de recolección de firmas, escribiendo además a 11 candidatos al Senado. 

A propósito de esto, en una entrevista que tuvo con Blu Radio, hizo varias declaraciones relacionadas con los candidatos presidenciales,  entre ellos Gustavo Petro. De él señaló que lo había conocido en el Congreso y que cuando lo conoció «me di cuenta de todo lo que había hecho tan terrible en la vida. Lo único que le dije a él fue: ‘Ah karmas que usted va a tener que pagar, mijito’… y entonces le dio risa” dijo.

Comentó porque no ve a Gustavo Petro como presidente de este país. “No vale la pena que sea presidente de Colombia porque, además, muchas personas quieren hasta matarlo”.

Eso sí, aclaró que ella no quiere que maten a nadie, pues traería muy malas energías al país. Lo que si, es que el candidato que cuenta con su apoyo es Luis Pérez «Si usted mira en Medellín las cosas mejores que hay en Medellín, las hizo cuando fue alcalde. Si mira la gobernación (de Antioquia), también”.

Cabe destacar, que lo que más revuelo causó con sus declaraciones fue decir que «En el aura de Gustavo Petro vi muchas cosas horribles que han dicho y que quiere hacer también”, pues para muchos es claro que en cuestiones de política hay que guiarse por hechos y no por supersticiones ajenas.

Adicionalmente, los internautas han catalogado la noticia como «rastrera», e incluso ha dicho que es “desesperada” la supuesta campaña de la derecha por desprestigiar a Gustavo Petro. Hasta han apelado a un proceso judicial que tuvo la misma Regina 11 en los años 90 en el cual perdió su investidura como senadora.

Categories: Política