El periodista dejó clara su opinión sobre el abogado al responder uno de sus trinos e insinuar la falsedad en algunos impedimentos que han presentado sus clientes en el pasado.
Una fuerte discusión se dio entre el periodista y columnista Daniel Coronell y el abogado Iván Cancino, conocido por ser el apoderado de varios personajes polémicos que se han visto en involucrados en todo tipo de crímenes y cuyos casos se han ido estancando por hechos presuntamente fortuitos pero que han causado gran desconfianza entre la opinión pública.
La pelea entre ambos comenzó con las acusaciones a Cancino por los problemas médicos que han manifestado sus clientes días antes de su audiencia, lo que ha terminado en numerosos aplazamientos. Para muchos, los problemas médicos estarían siendo fingidos para conseguir extender el proceso, mientras que para el abogado esta postura estaría intentando impedir que sus clientes tengan el derecho a una defensa en justas condiciones.
“Defenderé siempre con el alma, el derecho de los litigantes a vacaciones, fechas especiales, a enfermarse ‘incluso de churrias’ gústele a quién le guste . Nos quieren meter presión , nos quieren pasar por encima , designar abogados de oficio o Públicos a la brava. No pasará!”, publicó el abogado en su cuenta de Twitter
El mensaje fue respondido por el periodista y columnista Daniel Coronell, haciendo un mordaz y sarcástico juego de palabras con el trino del abogado para hacer una analogía a ir al baño, como al parecer sucede que le ocurre frecuentemente a sus clientes, nombrando una lista de personajes que han manifestado problemas estomacales el dia antes de su juicio y cuyo elemento en común es estar representados por Cancino.
“Esto parece más del cuerpo que del alma: Al doctor @CancinoAbog se le han enfermado coincidiendo con las audiencias sus distinguidos clientes Diego Cadena, Carlos Mattos, Kiko Gómez, Victor Maldonado y La Gata. Que coincidencias tan del alma”, trinó Coronell, ganando aplausos entre sus seguidores.