El gobernador del magdalena Carlos Caicedo y la alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson anunciaron una jugosa recompensa  para quien de información que permita esclarecer la muerte de las seis personas que fueron atropelladas en la vía Gaira.  El responsable es el empresario Enrique Vives Caballero por ir conduciendo a altas velocidades y en estado de alicoramiento grado 3.

Tras el fatal accidente en donde un menor de trece años sobrevivió y se encuentra bajo observación, también fue remitido a una clínica privada el conductor por presuntos quebrantos de salud a raíz del accidente. Sin embargo, al ser compartida una foto de Vives en una camilla con aparente estado de salud delicado, en las redes se han cuestionado esto y ha desatado polémica.

El gobernador Caicedo solicitará al Tribunal de Ética Médica que intervenga en este proceso, debido a que se tomaran acciones legales en contra del empresario para hacer la imputación de cargos por ser el causante de un accidente de tránsito que le costó la vida a seis personas y se cree que la fotografía puede ser falsa y se trate de un posible encubrimiento médico para evitar la judicialización y tras saber quién era el abogado del acusado Caicedo se pronunció.

Caicedo dijo que, “Hemos conocido que el abogado del implicado es el mismo del Clan Cotes y de alias La Silla, acostumbrado a hacer maniobras dilatorias a favor de sus defendidos. Ofrecemos toda nuestra disposición para brindar ayuda psicosocial y jurídica a los familiares de las víctimas”.

El abogado defensor del empresario habría argumentado durante la audiencia que su defendido no se encontraba en condiciones óptimas para acudir a juicio y que por ello consideraba que era ilegal la captura de Vives y adema también solicitó que se desestimara la captura por que al momento de ser detenido fue agredido en presencia de la policía.

 En las redes sociales han hecho cientos de comentarios frente a la fotografía y a las declaraciones del abogado, los usuarios dijeron, “Él es Enrique Vives Caballero, el que asesinó con su camioneta estando ebrio a 6 jóvenes. Presuntamente se internó en una clínica para evitar a la justicia. Espero que se mejore si es que de verdad tiene algo, porque tendrá que pagar con carcel lo que hizo”

 “Cínicos, de verdad el abogado de enrique Vives, acusado de atropellar a 6 jóvenes en Gaira, Magdalena, pidió desestimar su captura porque fue agredido en presencia de la policía? Ahora al sindicado le quedaron debiendo? Qué sigue? Quedar en libertad y demandar al Estado?”, “la foto de Enrique Vives postrado en una cama conectado por todo lado no es más que una burla. Claramente el sujeto no está grave ni en estado crítico, esa será su estrategia para salir impune”, fueron algunas de las reacciones.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS