El creador de la serie Matarife, Daniel  Mendoza habría anunciado por medio de sus redes sociales que estaba realizando una tercera temporada y que esta sería la “bomba que acabaría de destruirlo todo”. Pero hace unas semanas tras el lanzamiento de la segunda temporada, anunció que tenía problemas financieros para continuar con la producción de este proyecto.

El pasado 24 de agosto Daniel Mendoza había puesto en su twitter, “Suspendí. Estoy escribiendo el guion  de la temporada 3. La verdad no tengo la plata para hacer esto ahora. Estoy repleto de deudas aquí, donde todo es cien veces más caro. Lo quiero hacer cuesta mucho de otra forma no voy a responder voy a necesitar una mano esta vez”, expresó en su trino.

Los usuarios en las redes le sugirieron que creara una “Vaki” para que por medio de las donaciones de la gente pudiese recolectar el presupuesto necesario y poder financiar el proyecto con el que ha revelado y denunciado los vínculos que existen entre el narcotráfico y paramilitarismo con el gobierno y el expresidente Uribe.

Fueron miles de personas las que se solidarizaron y dijeron “ya Daniel nos dios 2 temporadas, démosle la mano en la última, hagámoslo  por Colombia”. Mendoza agradeció por todos los mensajes recibidos, “Agradezco y me conmueve el interés de todos para sacar adelante la tercera temporada de la serie. Hare la Vaki. Mañana empiezo a trabajar en ello con la fundación”.

El día de ayer primero de Septiembre, Mendoza a través de twitter publico el link de la Vaki para iniciar con la recolección de fondos, de inmediato los usuarios en redes empezaron a trinar al respecto con la frase “desde el amor y la bondad, únase al ejército del Arte y la Verdad”. La Vaki para Matarife 3 ya cuenta con más de 30 millones de pesos recaudados.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS