La reaparición de la presentadora y comediante Alejandra Azcárate en la esfera pública ha generado una gran polémica en las redes sociales con miles de comentarios, unos en apoyo y otros en contra. Entre los comentarios que le hicieron a la presentadora estuvo el del creador de la serie web Matarife, Daniel Mendoza.
“A una mujer como “Aleja” no le ocultan esas cosas. Era socia conyugal y cómplice de su esposo narcotraficante. Debería estar presa. Ella hace parte de la maquinaria homicida porque el tráfico mantiene a los paraos. Quizá Riaño obró de buena fe… sin pensar en eso”, fueron las declaraciones de Mendoza.
Ante las fuertes palabras de Mendoza a la Azcárate, se desató una polémica en las redes y los usuarios comentaron al respecto, “Yo estoy segura que Riaño actuó de buena fe, como verdadero amigo, sin importar ese sesgo político y teniendo en cuenta que una verdadera amistad es en las buenas y en la malas, dejemos de juzgar y condenar a Riaño, más bien sigamos jodiendole la vida la Azcárate”.
«Señor Mendoza, esas palabras son calumniadoras, me extraña de una persona como usted este tipo de comportamientos. es verdad que Azcárate no es santa de mi devoción, pero lo que usted dice es bastante comprometedor, si ya tiene las pruebas de lo que dice expóngalas, de lo contrario no señale porque como dijo la «Epa Colombia» el que escupe para arriba en la cara le cae».
“Nadie le cree a Alejandra Azcárate. Ella era cómplice, o sabía de las andanzas de su marido. Ostentaba su riqueza y su poder; despotricaba de los y de las que no tenían su posición social. Será recordada como la reina cómica del perico; pero tranquila, el fiscal es otro torcido”, “Alejandra nos quiere ver la cara de idiotas a todos vendiéndose como la víctima, ella de boba no tiene un pelo, es una mujer que se la pasa hablando de su “aguda intuición”, entonces como ahora dice que no sabía nada de lo del marido, a otro perro con ese hueso”.
“Esta delincuente de Azcárate, no solo tenía sus chistes malos diciendo que ganaba por eso, más bien era la fachada de lavado de activos y testaferro de su marido, pero de que sabía lo sabía, lo más paradójica días antes de que se abriera la olla podrida, dijo que los del paro eran envidiosos, que tal”, estas fueron algunas de las reacciones ante las declaraciones de Mendoza.