Los ladrones aprovecharon el descuido del periodista en medio de un reportaje en la calle, para hurtarle el celular y salir corriendo.

Como salido de un programa de humor, un hecho insólito ocurrió en plena transmisión del noticiero argentino ‘El Nueve’, el cual estaba a punto de poner al aire al periodista Diego de Marco, quien no esperaba enfrentarse con la delincuencia de forma tan cercana.

El periodista y su equipo de transmisión fueron, este miércoles a las 9 de la mañana, al barrio del sector El Sarandí, en la provincia de Buenos Aires, donde se disponían a ir en vivo para el noticiero y hablar de la delicada situación de inseguridad que viven los habitantes del sector, debido al azote de la delincuencia, sin embargo, nadie esperaba que el reportaje terminase siendo tan literal.

Mientras el equipo preparaba todo para salir, De Marco de manera ingenua sacó su celular para revisar las noticias de última hora, quedando descubierto frente a un ladrón del sector que, al ver su oportunidad, corrió hacia el periodista y le arrancó su télefono de las manos y huyó corriendo por un corredor entre varias casas ante la mirada de los vecinos.

«Me acaban de robar el teléfono, me robaron el teléfono», gritó el periodista, quien intentó perseguir al delincuente sin mayor éxito. En ese momento, De Marco pidió ayuda con sus compañeros del canal e incluso pidió además la ayuda de la comunidad diciéndoles que si conocían al ladrón que le regrese su celular.

El video fue tan llamativo que rápidamente se convirtió en tendencia, tanto en Argentina como en otros países de latinoamérica, donde la gente ha comentado los problemas de seguridad que se viven en todo el mundo, sus experiencias personales con robos y varios memes que suavizaron el curioso episodio.

Vea el video aquí.