La aseveración cobra cada vez más fuerza y significa una falta muy grave por parte del mandatario colombiano al considerar que está participando en política en plenas elecciones.
 
En redes sociales crece el rumor de que al parecer el presidente de la República, Iván Duque Márquez, sostuvo una reunión con el candidato presidencial Rodolfo Hernández a menos de una semanas de realizarse la segunda vuelta presidencial, por lo que los comentarios hablan de un posible fraude y de la ayuda del jefe de Estado en algo así.

Sin embargo, los comentarios no quedan en simples palabras entre los usuarios de Twitter, pues incluso el senador del Partido Liberal, Luis Fernando Velasco Chaves, publicó en un trino una consulta directa al mandatario, pidiéndole explicaciones sobre si la supuesta reunión de la que habla la gente y algunos medios de comunicación es cierta o no.

“Presidente @IvanDuque, con el mayor respeto y con el ánimo de confirmar o desmentir información recibida en la campaña pregunto si viajó a Bucaramanga y se reunió con @ingrodolfohdez. Si usted señala que esta información es falsa, creeré en su palabra”, publicó el congresista en su cuenta personal de Twitter.

https://twitter.com/velascoluisf/status/1536833973426561024?s=20&t=CCMUdhfZS-OSj9DP_lkV1A

Pese a que la consulta hecha por el senador Velasco es muy directa, ni el presidente Duque ni el Gobierno Nacional se han manifestado al respecto. La primera respuesta concreta sobre lo ocurrido vino por parte del ministro del Interior, Daniel Palacios, quien respondió al trino y aseguró que la información era falsa aunque sin dar mayor detalle.

Otra respuesta la hizo la jefe de gabinete de la Casa de Nariño, María Paula Correa, quien también respondió al trino del senador Velasco, comentando “falso”, aunque sin comunicar de manera oficial nada hasta el momento, especificando cuál ha sido la agenda del presidente Duque en estos días.

Categories: Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *