Tras la gran polémica en la que se vio envuelta la actriz y presentadora Colombiana Alejandra Azcárate, esta decidió reaparecer y romper su silencio. Durante dos largos meses decidió retirarse del escarmiento público al que estaba siendo sometida en Colombia. Decidió publicar un video en las redes sociales en donde se le ve con una actitud más dócil de lo que se acostumbraba a ver la Azcárate en las redes.
El video tiene una duración de 1 minuto, y en el declara y asegura que “recorrió los sótanos del infierno”. Cabe recordar que el escándalo se desató, después de que en el aeropuerto del Embrujo en Providencia, fuese incautado por las autoridades un cargamento de casi media tonelada de cocaína que estaba siendo transportado en un avión que era de propiedad del esposo de la comediante.
El video habría sido publicado en su cuenta de Instagram, pero tan solo duró posteado unos minutos y decidió eliminarlo, sin embargo, por las redes siguen rodando sus declaraciones que después de haber sido publicado se convirtió en tendencia, en el video declara lo siguiente: “Bueno yo creo que todos pasamos en la vida momentos muy duros, difíciles, adversos y pues yo no soy la excepción”, dijo al inicio de su declaración.
“Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes de todo corazón que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina pasible. Es increíble como a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo por un millón de razones, una quiebra, algo tan cotidiano en estos tiempos, un despido de una empresa, una ruptura, un abandono, un descubrimiento de una infidelidad, el diagnóstico de una enfermedad, una muerte que es pan de todos los días en medio de esta pandemia”, fueron las palabras de Azcárate.
Debido a esto, los usuarios en las redes empiezan a hacer miles de comentarios, “Señora Alejandra Azcárate los verdaderos sótanos del infierno los ha recorrido la gente que ha caído en el flagelo de la droga con la que tu marido a traficado, esa gente sí que ha estado en el infierno vieja tramoyera”.
“La Azcárate está comparando una enfermedad con la atrapada de un cargamento de drogas? Esto si es la tapa”, “Apareció Alejandra Azcárate con un discurso tremendo y tan melodramático, tanto fue así que ni ella misma creyó en sus palabras y le tocó borrarlo, estos protagonistas de novela y capos del narcotráfico son tremendos siempre se quieren hacer las víctimas”.
“Lo del discurso de Alejandra Azcárate haciéndose la victima me parece patético. Decir: “estuve recorriendo los sótanos del infierno” sonó bien falso y barato. Creo que lo peor fue que comparó la muerte, una enfermedad y el desempleo con la actividad ilícita de su marido”, “esto sí parece un show de comedia, casi le creo, resulta que es más chistosa de víctima que cuando intentaba ser comediante, Alejandra desbloquéeme y ya no la molesto más”. Fueron algunos de los comentarios ante el video de Azcárate.