En las redes sociales, los internautas reavivan un trino del hoy presidente electo en Chile, Gabriel Boric del pasado mes de mayo de este año en donde le estaba manifestando a Gustavo Petro su apoyo a la reunión que tuvo el senador de la oposición con algunos miembros de la bancada de Gobierno en el parlamento argentino.

El trino del senador de Colombia decía, “Me reúno con varios miembros de la bancada de gobierno en el parlamento argentino. Propuse la conformación de un grupo de países latinoamericanos para presionar al gobierno colombiano para que ceses la represión”, trinó Gustavo Petro.

El presidente de Chile, Gabriel Boric, replicó el trino del senador Petro y le respondió diciendo, “Disponibles para colaborar desde Chile compañero Gustavo Petro. Un abrazo latinoamericano”, expresó Boric. Varios internautas de las redes sociales han revivido el trino del nuevo mandatario de los chilenos.

“En Colombia también estamos buscando un cambio y acabar con toda la corrupción que nos han traído el actual gobierno de Uribe, Duque, Centro Democrático que nos han robado, saqueado, por décadas, somos uno de los países más desiguales del mundo, si se puede votar por el cambio”, comentó una internauta.

“El cambio a Colombia llega con el Pacto Histórico”, “Hermandad para los pueblos americanos”, fueron algunas de las reacciones en las redes por parte de los usuarios.

Categories: Política