Las críticas que han desencadenado el polémico video y canción del regguetonero colombiano J Balvin han sido demasiadas, entre estas estuvo la de su madre Alba Mery, quien en medio de una entrevista habló acerca de lo que estaban hablando sobre su hijo y expresó estar en total desacuerdo con ese error que cometió Balvin.

El polémico sencillo llamado “perra” ha sido calificado de “misógino” y “machista”. En dialogo con el programa “Nos Cogió la noche” de Cosmovisión, la madre del cantante aisa habló sobre esto y dijo, “Yo lo llamé, lógicamente… ¿Dónde Está el Josecito que yo conozco? Esa canción no es, no sé ni que decir”, dijo Alba Mery.

Además la madre confesó que ni siquiera pudo ver el video completo ya que ella no veía a su hijo por ninguna parte, haciendo referencia a que ese no es el mensaje que ella está acostumbrada a ver en las canciones de su hijo. A pesar del “jalón de orejas” por parte de la madre dijo que esperaba que fuera una experiencia para que aprendiera.

“Definitivamente estas son experiencias. Y de estas experiencias es que vivimos y que hacemos cambios y no podemos idealizar a nadie. Él tiene sus defectos sus cualidades, quizás lo que paso esta semana no representa a mi hijo, uno no puede juzgar a una persona por un solo nombre y tú tienes que escuchar que pasó. Mi hijo se equivocó (…)”, expresó la madre del cantante.

Para concluir, la madre del colombiano señaló que ella no necesita hijos perfectos, “Necesito hijos que se equivoquen porque el día que mi hijo sea perfecto el pierde, yo pierdo, perdemos los dos, yo como madre para mostrarle el camino y el que se cree perfecto no va a luchar nunca no va a hacer cambios en su vida, sería uno más el redil”, concluyó.

Fuente Infobae.

Categories: ENTRETENIMIENTO