En las últimas horas, el reconocido empresario Mario Hernández, expresó a través de sus redes sociales en modo de “reclamo” acerca del mal estado que hay en varias de las vías de la ciudad de Bogotá. Su trino iba con una pregunta directa que les hacía a los concejales de la ciudad.

“Señores concejales que pasa con las vías desbaratadas de la ciudad, donde están los impuestos?” , trinó Hernández. Poco tiempo después, el trino se volvió viral y entre los comentarios a su denuncia, respondió la alcaldesa de Bogotá Claudia López, afirmándole que los impuestos están siendo utilizados en el “rescate social de Bogotá”.

“Los impuestos están atendiendo el rescate social de Bogotá, la renta básica para 631.000 hogares que cayeron en pobreza (y falta cubrir 300.000 más con recursos que apruebe el Concejo) los rines de tu lujoso carro pueden esperar, los estómagos de las familias no”, fue la contundente respuesta de López.

En las redes se desató una gran polémica ya que la alcaldesa borro la respuesta y trinó algo un poco más conciliador, sin embargo, los usuarios no se la pasaron por alto y dijeron que era una persona demasiado altanera, ya que la pregunta de Hernández no estaba siendo grosera, el solo estaba haciendo un reclamo como al que tiene derecho cualquier ciudadano.

“Lo siento. No fue la respuesta adecuada. Este es un tema que tiene mucho que explicar”, rectificó la mandataria. Ante esta situación, hubo cruce de comentarios entre los dos, por su puesto Hernández replicó de manera cordial.

“Quiero recalcar: No me preocupan los daños materiales de los carros, pero si os accidentes causados por el mal estado de las vías y todos los posibles inconvenientes que esto causa. Lo hago de manera constructiva, entre todos podemos sacar adelante a Bogotá”, manifestó Mario Hernández

Categories: Bogotá