El comediante atraviesa por un momento muy complicado debido a la falta de empleo, por lo que se ha dedicado en las últimas semanas a grabar videos para sus fans.
La vida de Álvaro Lemmon, mejor conocido como ‘El Hombre Caimán’, cambió de golpe luego de su salida de Sábados Felices, programa en el que trabajó varias décadas y en dónde se ganó el cariño de millones de colombianos. Su trayectoria no le ha bastado para conseguir una estabilidad a los más de 70 años, causando preocupación entre sus fans.
Tras ser visto semana tras semanas acompañado por su guitarra y su característico humor costeño, Lemon no ha logrado encontrar un trabajo fijo, al punto de recurrir a la ayuda de la gente en redes sociales ofreciendo sus servicios de manera virtual.
Hace un par de semanas, el humorista publicó en su cuenta de Instagram como cualquier persona que desee un vídeo suyo para algún tipo de celebración especial como cumpleaños o aniversarios, lo único que debe hacer es enviarle un mensaje a sus redes sociales.
Sin embargo, su mala fortuna parece haber cambiado con aquella publicación, ya que la gente ha recibido muy bien su nuevo emprendimiento, al punto que ya tiene más de 500 pedidos pendientes de mensajes para sus fans.
Así lo manifestó en su entrevista con la revista ‘Lo sé todo’, contando cómo sus tarifas van de entre 50 mil a 100 mil pesos, dependiendo de las especificaciones del pedido, aunque contó que hay veces en que alguna persona quiere su saludo pero no cuentan con los recursos, a lo que termina enviando sus videos sin cobrar.
Por ahora, Lemmon afirma que esta modalidad le ha sabido dar alivio y que tan pronto termine la crisis causada por la pandemia espera poder dar shows privados, aunque afirma que por prudencia respecto al virus se ha negado a dar shows en el extranjero.