En las redes sociales  está circulando un video de una visita del precandidato presidencial del Centro Democrático Osar Iván Zuluaga a Paipa Boyacá. En el video se ve a un grupo de transeúntes que lo interpelan y en medio de gritos y abucheos,  el político se dirige a una de sus camionetas escoltado por miembros de la fuerza pública y su cuerpo de seguridad.

Cabe recordar que no es la primera vez que Zuluaga es abucheado por los ciudadanos, hace un par de semanas presentó otro bochornoso episodio en donde estaba siendo entrevistado por Vanessa de la Torre en la vía pública y los ciudadanos al darse cuenta que se encontraba allí decidieron empezar a abuchearlos hasta el punto en que tuvieron que detener la entrevista y ser evacuados para poder terminarla en otro lugar.

Con respecto al reciente video en Boyacá, según los usuarios queda en evidencia que la ciudadanía en ningún lado quieren a quienes respaldan y representan el uribismo. Las reacciones por parte de los internautas no se han hecho esperar y dijeron, ”A Oscar Iván Zuluaga siempre lo sacan de todas partes”.

“Felicitaciones a Zuluaga por el lleno de la plaza pública para sacarlo a patadas de Paipa, Boyacá. Que oso. La culpa fue de Petro”, “Así abuchearon a Oscar Iván Zuluaga en Boyacá. Hay esperanza”, “Zuluaga sabía que de Paipa lo sacarían corriendo y por eso fue de tenis”.

“Boyacá no le come al uribismo. Con chiflidos y cuestionamientos sacan al candidato uribista Óscar Iván Zuluaga de Paipa”, “Así va la cosa política! En Paipa Boyacá la muchedumbre recibe al pura sangre Óscar Iván Zuluaga”, “Así fue recibido Zuluaga en Paipa Boyacá. No más uribismo Colombia despertó”, fueron algunas de las reacciones.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS