Los menores fueron grabados mientras esperaban a su papá, dejando unas imágenes que han conmovido el corazón de más de uno, sobretodo en estas fechas.

Despidiendo el 2022, muchas personas vivieron instantes en los que por lo general las familias permanecen más que unidas con la idea de recibir las bendiciones de un nuevo ciclo que inicia junto a sus seres queridos, razón por la que en muchos hogares esta celebración no se dio como se quería debido a la ausencia de algún miembro.

Dichas ausencias pueden darse por toda clase de razones, entre ellas algunas profesiones que impiden que ciertos ciudadanos puedan estar junto a sus familias, como en el caso de los guardas de seguridad, pilotos, conductores, entre otros trabajos. Sin embargo, hay otras que permiten llegar a tiempo a casa para disfrutar de las fiestas junto a los que más se quiere aunque llegando casi a la medianoche.

Este tipo de trabajos y encuentros casi al final de la noche quedó en evidencia en un video que se ha hecho viral en las últimas horas, mostrando el momento exacto en el que un conductor de bus logra llegar hasta donde estaban sus hijos a escasos 5 minutos para terminar el 2022.

El video subido a Tik Tok y que fue compartido por el propio chofer del video, identificado como Mauricio Morales Álvarez, cuenta que este sábado a las 11:55 de la noche arribó a uno de los terminales de transporte de Medellín manejando un bus de la empresa Expreso Brasilia, en el que trabaja desde hace varios años.

Con mucha sorpresa y felicidad, el conductor pudo ver que casi finalizando la noche, en uno de los paraderos estaban esperándolo sus dos hijos (un niño y una niña), quienes al verlo llegar saltaban de la emoción por poder celebrar la llegada del nuevo año abrazando a su papá.

“Dios, yo no tengo más nada que pedirte. Me diste la dicha Dios mío de llegar a recibir el 2023 al lado de mis hijos”, dijo el conductor en la descripción del video.

https://twitter.com/alg7b_/status/1609608330955063298?s=20&t=jk0oYn1UreLgpnkeqFyj0g

Categories: ENTRETENIMIENTO