El famoso YouTuber mexicano Luisito Comunica ha generado gran polémica entre los periodistas venezolanos  tras su visita al país. A través de un video en su canal de YouTube, Luisito cuenta que adquirió una casa en este país y que pagó por ella 20.000 dólares, 77 millones de pesos colombianos, y explicó que es una inversión a futuro, porque está seguro que el inmobiliario de este país mejorará.

“He comprado una casa en Venezuela, yo sé lo que muchos están pensando ‘Luisillo, esa no ha sido una buena decisión, ¿Qué acaso no ves las noticias?, ¿no sabes que ese país está pasando por una situación complicada y que muchísimos están buscando huir, que no hay recursos?”, menciona al inicio de su video.

“Es un buen momento para invertir. La crisis no se presenta en todas las ciudades y este es un país hermoso. En pocos lugares del mundo encuentras viviendas a estos precios tan bajos”, dijo el bloguero.  Sin embargo, Luisito además de elogiar la belleza del país sur americano también recalcó la grave crisis social y económica que este atraviesa.

El creador de contenido mexicano, después de haber compartido esa publicación con sus seguidores en su canal, manifestó que varios periodistas de diferentes medios venezolanos le han estado enviando mensajes criticándolo por no mostrar la cruda realidad que su gente vive allí adentro.

Sin entregar muchos detalles, el mexicano manifestó a través de Twitter que ha estado recibiendo críticas y todo tipo de comentarios por parte de algunos comunicadores sociales y periodistas de este país que aseguran que le habían pagado con una propiedad para que no hablara mal del régimen de Maduro que los ha tenido sumidos en una grave crisis hace años.

Por medio de su cuenta de Twitter dice, “Hablo de que en Venezuela  no hay luz, no hay gasolina, no hay agua, pero digo que sigue siendo un país hermoso que me encanta. Periodistas de Venezuela: le pagaron con una casa para que diga que el país está bien”, escribió Luisito.

Categories: ENTRETENIMIENTO