Andrés Escobar, quien fue citado por la Fiscalía para realizar la imputación de cargos en el mes de enero, por haber salido a  disparar con arma de fuego en las pasadas manifestaciones del 28 de mayo en el sector de Ciudad Jardín de la ciudad de Cali, estuvo en entrevista en Semana con Vicky Dávila hablando sobre su situación con la justicia y hasta habló de sus aspiraciones políticas a futuro.

El hombre habló sobre como todo esto ha cambiado su vida en muchos aspectos, aseguró que ha recibido fuertes amenazas, y que en cuestiones de seguridad no ha podido volver a tener una vida normal debido al gran revuelo y rechazo que generó su manera de actuar aquel día en contra de los manifestantes.

Aseguró que no se arrepiente de lo que hizo, y reitera que el solo actuó en legítima defensa, “nos quieren quitar el derecho a defender nuestra vida, nuestra familia, nuestros bienes. Que me tocó, me tocó. Pero no me arrepiento de esa situación”, dijo en la entrevista. Además aseguró que dará la cara a la justicia y que espera que aclare pronto todo ese tema.

En cuanto a sus aspiraciones políticas, Escobar dijo que se consideraba una persona que tiene mucho para aportarle a Colombia, “Quiero de manera genuina aportar a mi país, lo siento de corazón, siento eso como un deber por eso hago lo que hago”, y aseguro que su sueño es ser senador de la República.

“A mí me encantaría ser senador de la República, la vida da muchas vueltas y mañana puedo estar haciendo una cosa diferente. Pero si lo he contemplado, si lo he soñado, tal vez antes de llegar a ese punto deba intentar otro camino con el cual entienda en detalle cómo funcionan las cosas desde dentro. Me falta muchísimo, es algo en lo que apenas pienso”, dijo Escobar.

Fuente Publimetro.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS