El candidato oficial que representará al Centro Democrático en las próximas elecciones, Óscar Iván Zuluaga, estuvo en entrevista con Noticias RCN a quien le preguntaron que en un hipotético escenario de una segunda vuelta con cuales de los demás candidatos haría una alianza, a lo que respondió que con cualquiera, menos con Gustavo Petro.

Zuluaga fue invitado a entrevista y le hicieron la misma pregunta que le hicieron hace un par de días al ex rector de la Universidad de los Andes y ahora precandidato presidencial, Alejandro Gaviria sobre posibles alianzas, en la cual, el también señaló que descartaría a Gustavo Petro y a la entonces precandidata María Fernanda Cabal.

El candidato uribista ante la pregunta de una posible alianza, en el tablero donde estaban los nombres de los candidatos tacho a Gustavo Petro y después dijo que, “Con todos los que están aquí buscaría un punto de encuentro, porque creo que la persona que más amenaza nuestra democracia, indudablemente, es Gustavo Petro”.

Esto ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales, el mismo Gustavo Petro desde su cuenta de Twitter trinó junto al video del fragmento de entrevista de Zuluaga y escribió, “la democracia de Odebrecht”.

El activista político Beto Coral también se pronunció al respecto y dijo, “Óscar Iván Zuluaga está dispuesto a aliarse con Robledo. Si, con RO-BLE-DO”, “Algo debe decirle al MOIR que Óscar Iván Zuluaga pueda, sin problema, hacer alianzas con Robledo, ¿no? La “izquierda” que le gusta al poder: dócil maleable que no pisa callos”, dijo un internauta.

Categories: Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *