En las redes sociales se ha hecho viral el testimonio de una mujer de la ciudad de Bucaramanga que fue víctima del abuso policial en un procedimiento de desalojo en donde uno de los uniformados colocó un taser en sus partes íntimas, los hechos ocurrieron en el sector Real de Minas.

La victima es identificada como Liliana Rodríguez, una joven de 21 años que relato que el uniformado acciono la pistola taser en su zona genital, porque estaba poniendo resistencia al arresto de su hermano. Este acto causó indignación en los usuarios que en las redes sociales han denunciado que esto no se debe hacer, para eso les dan capacitaciones para que aprendan a manejar estos artefactos.

La victima dice que los policías, porque todos eran hombres, usaron una fuerza desmedida con ella y debido a las descargas que el policía le hizo, la mujer tuvo que ser incapacitada. La policía esta haciendo las debidas investigaciones para tomar las medidas pertinentes. Los internautas comentaron en las redes y dijeron.

“El taser no puede seguirse usando en contra de las personas. La policía lo usó en las partes íntimas de una mujer, no suelo usar groserías pero son una manada de hijuep#&@5 sin mamá. Basta de usar los cuerpos de las mujeres enfermos!!”, expresó la periodista y creadora de contenido Lalis.

“Denuncian que una mujer fue agredida por la policía nacional con pistola taser en sus partes íntimas. Esta situación se generó en medio de un operativo de desalojo en Bucaramanga. ¿Manzanas podridas? Basta ya de abuso policial”, dijo la concejala de Bogotá Heidy Sánchez junto al video.

“Terrible, esta situación en cualquier democracia decente, seria castigada con todo el peso de la ley, pero aquí sale el subpresidente disfrazado de policía a apoyarlos. Increíble”, “el problema es la policía no las armas. Así les den una camiseta o cualquier cosa van a hacer daño, esa gente es enferma”.

“Estos hechos dejan en evidencia que definitivamente la policía necesita urgente una reforma, en vez de estar formando agentes que velen por los derechos, están formando bestias serviles que se dedican a hacer daño”, “esa costumbre tan fea que tienen de abusar de su poder, si ya tienen a una persona totalmente doblegada no es necesario que usen sus armas y menos en esas zonas”, estas fueron algunas de las reacciones.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS