Blu radio en la mañana de hoy compartió un video en donde se ve a la alcaldesa de Bogotá Claudia López haciendo una visita a la localidad de Tunjuelito de la zona sur de Bogotá, para evaluar los daños ocasionados en el marco de las protestas que hubo en la noche del miércoles.

“Mientras la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, recorría la localidad de Tunjuelito para evaluar los daños de las protestas registradas en la noche de este miércoles, varios ciudadanos le reclamaron por el alza en el pasaje del TransMilenio”, publicó la emisora Blu Radio junto al video.

En medio de la visita varios habitantes y transeúntes que estaba en el sector, rodearon a la alcaldesa para contarle lo que había sucedido incluso hubo una ciudadana que se estaba quejando por el uso de los gases lacrimógenos que la hacían llorar. Seguido esto, otros ciudadanos decidieron increpar a la mandataria local y aprovecharon para hacerle el reclamo por el alza al pasaje de TransMilenio.

Cabe recordar que la administración decidió hacer un incremento de 150 pesos al pasaje y este incremento empezará a regir a partir del próximo 11 de enero. En medio del recorrido un hombre cuestiona a la alcaldesa y le dice, “Alcaldesa 126 mil de transporte mensual, con la subida del TransMilenio eso es mucho la subida de ese servicio”, el joven alegaba que no les iba a alcanzar para comer.

Una mujer también se dirigió a Claudia López mientras seguía caminando y le dijo “A nosotros los pobres definitivamente nos da muy duro un incremento de esos”, otro joven presente también cuestionó a la mandataria y le preguntó por las personas desaparecidas en el marco del paro nacional, sin embargo López no respondió ni dijo nada a  los cuestionamientos.

Los usuarios en las redes reaccionaron al video, “Esta señora ni tiene ni un poco de pudor después de clavar a clases más pobres de Bogotá con el alza desmesurada en TM va por allá y se presenta. Desvergüenza total”, “Que oso! Va a darse pantalla y se le descuadra el libreto cuando la gente le dice la verdad y le habla del negocio de los buses”, fueron algunas de las reacciones.

Categories: Bogotá