El presidente de Venezuela Nicolás Maduro ha causado gran revuelo en las redes de nuevo por un video en el que se le vio hablando con un animal de manera fantasiosa. De inmediato los comentarios en redes no se hicieron esperar y recordaron cuando salió a decir que el fallecido Hugo Chávez se le había presentado en forma de pájaro para darle la bendición.

A través de una publicación en sus redes sociales, en la cima del cerro Ávila en la ciudad de Caracas, mientras transcurría el atardecer del pasado miércoles, el presidente venezolano junto a su esposa Cilia Flores decidió establecer una conversación con un caballo sobre el legado de Chávez.

“Estoy viéndote, y tu viéndome. Vamos adelante. ¿Sí?¿Caminamos juntos? Vamos adelante ve, Fíjate Cilita, que bella es nuestra patria y hoy a nueve años recordaos a nuestro comandante Hugo Chávez Frías, nueve años y el camino de Chávez está más vivo que nunca y por ese camino voy, por ese camino vamos (…)” dijo en su discurso.

En el trino, el mandatario venezolano escribió, “Nosotros los revolucionarios y las revolucionarias vamos siempre hacia adelante, por el camino de nuestro comandante Hugo Chávez, construyendo la Patria Socialista y poder popular. ¡Andamos con Dios, Cristo, con el pueblo y con Chávez!”, puso Maduro junto al video.

Con esta, ya son tres las veces que Maduro ha interactuado con animales y que manifiesta d manera pública que se comunica con ellos, la del año 2013 con la “revelación” de Chávez en forma de pájaro, “Lo sentí ahí, como dándonos una bendición, diciéndonos hoy arranca la batalla (…)”.

En el 2017 mientras hablaba para una cadena nacional y en su hombro se posó una mariposa, en la que aseguró que, “Me visitan las mariposas, debe ser que me reconocen como un mariposon ¿será que me veo como una mariposa grande?” y la del pasado miércoles con el caballo.

Los comentarios de los internautas fueron los siguientes, “Yo dejé de hace burlas a Maduro desde que conocí a Duque”, “Él ya con los humanos no se entiende”, “un animal hablándole a un caballo”, “yo no le veo lo malo acaso ustedes no le hablan a sus mascotas?”, “Yo le digo a mi perro “ya vengo” cuando salgo, no tengo autoridad moral para opinar”.

Fuente El Tiempo.

Categories: Política